Piratas de Campeche

Cinco Piratas en el Juego de Estrellas

 

Campeche, Camp. ( Piratas de Campeche / Carlos Carvajal ) 24 de mayo.- Fueron convocados cinco integrantes de los Piratas de Campeche, para la edición 84 del Juego de Estrellas que se realizará del 3 al 5 de junio en el Estadio Monterrey. Teniendo el
domingo el juego estelar.

Los estadounidenses C.J. Retherford, ( Primera Base ) Dave Sappelt ( Jardinero ) además del relevista zurdo José Iván Salas y el cerrador boricua José de la Torre.  También se une a la representación de los filibusteros, el coach Isidro "Chilo" Márquez.

Sappelt y Salas repiten por segunda ocasión en un juego de las estrellas, ellos fueron convocados el año pasado, para asistir a Mérida, Yucatán del 29 al 31 de mayo.

La ciudad de Monterrey vuelve a ser la sede de un juego estelar en relación a los últimos cuatro años, la vez pasada fue en el 2012.

C.J. Retherford, ha sido el único pelotero de los Piratas de Campeche que ha jugado los 45 partidos que lleva la nave filibustera hasta antes del juego del martes por la noche. Además el "Conejo" Retherford es el lider de dobles con 14 del equipo, sublider en carreras producidas con 26, también segundo lugar en jonrones con siete.  Lleva un average .301

Dave Sappelt, va de lider de jonrones del equipo peninsular, registra nueve bambinazos.

El zurdo Iván Salas tiene 1-1 y el boricua José de la Torre tiene nueve rescates en su primera campaña en la LMB.

Patrocinadores

         

 


Back to Top