Piratas de Campeche

Aficionada de Hueso Colorado

 

 

Campeche, Camp. ( Piratas de Campeche/ Carlos Carvajal ) 13 de mayo.- Desde la década de los ochentas, Ana Laura Novelo Ramos, mostró ser una aficionada de hueso colorado al béisbol y  sobre todo fiel seguidora de los Piratas de Campeche, desde el vetusto Venustiano Carranza y luego en el Nelson Barrera Romellón.

Siempre era común verla en diferentes partes de las localidades del inmueble deportivo, apoyando al equipo.

Ana Laura Novelo Ramos, ha perdido sus dos piernas, tiene problemas de salud por la diabetes

En el primero del doble juego del miércoles 11 de mayo ante los Delfines del Carmen, "Laurita" estuvo de vuelta en el parque de pelota, después que tenía mas de 7 años que no lo hacía.

Un grupo de jovenes encabezado por Cándy Luna, que pertenecen a un apostolado de la Iglesia Católica, en sus actividades conocieron el 14 de febrero a Ana Laura Novelo Ramos, se enteraron de que le gusta el béisbol y se comprometieron en llevarla al Estadio, para ver jugar a los Piratas de Campeche. La aficionada de hueso colorado, ese miercoles saludó a Francisco Campos y al coach de primera base, Ricardo Figueroa, entre otros.

Vale la pena mencionar que Novelo Ramos, era de las primeras que compraba su BONO ( Tarjeta ) que le  permitia entrar al estadio en todos los partidos.

Muchas veces apesar de alguna lluvia, llegaba en taxi, acompañada de su sombrilla, pero ella no faltaba al estadio.

El pasado miércoles 11 de mayo estuvo de regreso en el Nelson Barrerera Romellón.

Patrocinadores

         

 


Back to Top