Piratas de Campeche

Llegada al Campamento de la Sucursal de Piratas

 

 

 

 

 

ARRIBAN LOS INTEGRANTES DE LA SUCURSAL

 

Campeche, Camp. ( www.piratasdecampeche.com/ Carlos Carvajal ) 30 de septiembre.- Los jovenes que integrarán el equipo de la sucursal de los Piratas de Campeche, en la Liga Peninsular de Béisbol, arribaron al galeón del Nelson Barrera Romellón.

  

En el autobus de los filibusteros llegaron reclutas de la organización campechana, acompañados del coach Miguel Duarte.

 

De igual manera, entre los juveniles beisbolistas, vinieron jugadores que han estado en la Liga Mexicana como son: Jesús Guillermo Navarro, Aldo Montes y el zurdo Brandon Huez . Montes viene con el fin de rehabilitarse de una cirugía que fue sometido en dias pasados y Huez quien no jugó la campaña 2016 de la LMB, continuará recuperandose de unos problemas musculares que tiene en el brazo de lanzar.

 

Los jovenes de la organización filibustera, estarán en el período otoño-invierno, en la sucursal de la Liga Peninsular, la cual iniciará su pretemporada, éste sabado a las nueve de la mañana en el Nelson Barrera.

 

La filial filibustera será dirigida por Arnoldo “Kiko” Castro.

 

La última vez que una sucursal de los Piratas de Campeche estuvo en la Liga Peninsular, fue precisamente en la última temporada de este circuito que fue la 1994-1995.

Patrocinadores

         

 


Back to Top