Piratas de Campeche

Reforestación en el Nelson Barrera Romellón

 

 

 

 

Con el fin de tener pequeños pulmones de oxígeno, personal de la Unidad Administrativa de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del H. Ayuntamiento de Campeche, se dieron a la tarea de realizar una labor de reforestación en el estacionamiento del estadio de béisbol de la capital campechana.

 

La visita de los representantes del Ayuntamiento estuvo a cargo del titular del Medio Ambiente Municipal, Lic. Carlos Cardenas Góngora, quien puso la muestra en el sembrado de 44 arboles de maculí.

 

"Es necesario este tipo de acciones en diferentes partes de la ciudad, es por eso que ahora nos enfoncamos al sembrado de casi

50 plantas de maculí, que el dia de mañana nos estarán ofreciendo mayor oxigenación" apuntó el funcionario municipal.

 

Personal administrativo y del ayuntamiento fueron los testigos y participantes en la reforestación realizada en el área cercana al campo de pelota. 

 

El Estacionamiento del estadio de Beisbol Nelson Barrera Romellón, funciona desde hace 35 años (  en 1981 ) se puso en operación para beneficio de los que acuden a la casa de los Piratas de Campeche y para los que usan el espacio para eventos extradeportivos.

Patrocinadores

         

 


Back to Top